El Servicio Navarro de Empleo organiza una sesión formativa sobre BIM

Lunes, Febrero 24, 2020
Innovaspain

El Servicio Navarro de Empleo, a través de su centro de referencia nacional en energías renovables y eficiencia energética CENIFER, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la jornada titulada: “Implantación BIM en expedientes de contratación de redacción y dirección de obra y ejecución. Metodología de apoyo a la sostenibilidad”, que tendrá lugar el miércoles 26 de febrero.

La jornada permitirá explicar en consiste BIM, una nueva metodología de trabajo que permite la gestión integral de los proyectos de construcción, en todas sus fases, y durante el ciclo de vida completa del edificio, por medio de modelos virtuales y de forma colaborativa entre los diferentes agentes intervinientes.

CENIFER organiza esta jornada debido a que la metodología se está implantando en grandes empresas y en poco tiempo obligará a profesionales de pequeña y media empresa a trabajar con ella.

La jornada tendrá lugar el miércoles de 9:30 a 13:30 horas, en el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI). Durante el evento, se abordarán casos reales en la implantación de esta nueva metodología en despachos de ingeniería, así como en los expedientes de contratación de Redacción y Dirección de Obra (Contrato de Servicios) y Ejecución (Contrato de Obras).

Innovaspain

Adif apuesta por la metodología BIM, el modelo digital de gestión de proyectos