El COIICV arranca septiembre con dos nuevos cursos sobre inteligencia artificial y BIM en su campus virtual

Jueves, Septiembre 17, 2020
Valencia Plaza

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (COIICV) arranca el mes de septiembre con la incorporación de dos nuevos cursos a su “Aula Virtual”, iniciada a raíz de la crisis de la COVID-19, con dos temáticas altamente demandadas en el mercado laboral de la ingeniería industrial como son la inteligencia artificial y el BIM.

Los cursos, bajo el título “Estudio de las Instalaciones hidráulicas para climatización en el flujo de trabajo Open BIM” e “Inteligencia artificial, la nueva electricidad” se desarrollarán el 25 de septiembre y el 22 de octubre, y ya se ha abierto el plazo de inscripciones.

En el primero de los cursos se explica cómo calcular las instalaciones hidráulicas para climatización dentro del flujo de trabajo Open BIM. De este modo, se podrá desarrollar proyectos técnicos de cualquier tipo de edificio. Ambos cursos son píldoras formativas de duración de 1.5 horas.

En cuanto al curso de “Inteligencia artificial; la nueva electricidad”, la industria 4.0. se trata de uno de los desarrollos de mayor presente y futuro para las compañías ya que su implantación se ha hecho realidad debido al rápido ROI que proporcionan en ellas. Se compara con la “nueva electricidad” ya que es una de las tecnologías más disruptivas y en la que más se está invirtiendo.